04 agosto 2009

Comuna Piurana Adquirirá Productos para El Programa de Complementación Alimentaria (PCAM)

Comuna Piurana Adquirirá Productos para El Programa de Complementación Alimentaria (PCAM)
Antes de finalizar el presente mes la Municipalidad Provincial de Piura estará adquiriendo los insumos para la canasta del Programa de Complementación Alimentaria (PCAM) correspondiente al periodo septiembre - diciembre del presente año, así lo informó el Gerente de Desarrollo Social Eduardo Arbulú Gonzales.
Los productos de la canasta que fueron aprobados para su adquisición, el pasado mes de junio por el Comité de Gestión del PCAM integrado por un representante del Municipio piurano, dos representantes del PRONAA, y 3 madres representantes de los Comedores populares, son 337 toneladas de arroz corriente mejorado, 50 toneladas de menestra de la variedad alverja seca, 116,941 latas de graté de pescado y 5,156 litros de aceite.
Los tres primeros insumos deberán se adquiridos a través del Comité de Compras que integran la Gerente Municipal, un representante de los alcaldes distritales que en esta caso es el Alcalde de Catacaos y un representante del Ministerio de Agricultura. Por su parte, la oficina de Logística tendrá a cargo la adquisición del aceite.
El monto de la compra de los insumos está valorizada en un millón 223 mil 810 nuevos soles, para atender a 24 mil 56 beneficiarios de 507 centros de atención entre los que se encuentran comedores populares, hogares, albergues, PAN TBC, convenios entre otros.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: