19 agosto 2009

Claro anuncia el lanzamiento de su Red de Fibra Óptica

Infraestructura de comunicación de última tecnología que permitirá ampliar la gama de servicios en telefonía móvil, fija e Internet que actualmente se ofrecen al mercado peruano.
Ya están interconectadas mediante esta moderna red las ciudades de Lima, Ica, Nazca y Arequipa.
Chimbote, Trujillo, Chiclayo y Piura recientemente han sido incorporadas como parte del proyecto.

Claro anunció que como parte del moderno proyecto de Fibra Óptica que viene desarrollando en el país, ya se encuentran operativas con esta nueva tecnología de transporte, las ciudades de Chimbote, Trujillo, Chiclayo y Piura.
Asimismo, para fines del mes de agosto, se conectara Tumbes como parte integral del mismo Proyecto. Con ello y usando tecnología de última generación, se estará conectando a las principales poblaciones, a todo lo largo de la costa peruana, permitiendo de esta manera, ampliar la gama de servicios que a la fecha viene dando Claro a todos sus clientes.
Este novedoso sistema de transporte forma parte un megaproyecto que interconectará a los 18 países en donde el Grupo América Móvil, mantiene presencia con el objetivo de ofrecer una mejor y mas rápida comunicación facilitando, el uso de los servicios que se ofrecen a los más de 190 millones de usuarios que forman esta gran familia.
Claro consolida su compromiso por ofrecer a sus clientes lo último en tecnología, lo que significa para ellos, disponer de múltiples servicios creados especialmente para cada necesidad, contribuyendo de manera sólida y permanente, con el crecimiento de las telecomunicaciones y del desarrollo en general de nuestro país.
En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: