07 agosto 2009

REGIÓN PIURA RECONOCIÓ BELLEZA Y SIMPATÍA DE CANDIDATAS A MISS TEENAGER 2009

REGIÓN PIURA RECONOCIÓ BELLEZA Y SIMPATÍA DE CANDIDATAS A MISS TEENAGER 2009
Presidente Regional ofrece beca de estudios para la ganadora en la mejor universidad

Una decena de candidatas al concurso Miss Teenager Perú 2009 que se desarrolla en nuestra ciudad realizó esta mañana una visita de cortesía al Presidente Regional César Trelles Lara como reconocimiento al convenio de apoyo que en adelante brindará el organismo regional en la realización de este tipo de certámenes.
El acto tuvo lugar en el auditorio del Gobierno Regional Piura, y en el mismo tomaron parte además el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Jimmy Torres Sias; la representante de Piura al Miss Perú 2008, María José Cáceres; y el Ing. Oscar Trelles Crisanto, presidente del consorcio Golden Queens del Perú, organizador del certamen de belleza.
Haciendo gala de un derroche de simpatía y belleza, hasta la sede regional llegaron las candidatas de Ancash, Berenice Moy Campos; de Huanuco, Priscilla Flores Gallardo; de Junín, Diana Vergara Eizaguirre; de Lambayeque, Glenda Núñez Agurto; de La Libertad , Francesca Alva Rodríguez; de Pasco, Liria Echevarría Schaus; de Piura, Brunella Fossa Palma; de San Martín, Anlly Pamela Montenegro; de Tumbes, Priscila Howard Neira; y de Ica, Rhonda Matute Mikulak.
Cinco de ellas, de Ancash, La Libertad , Pasco, Junín y Huanuco entregaron inicialmente presentes de su zona al Presidente Regional.
El Presidente del consorcio Golden Queens, Oscar Trelles refirió que en la fecha se iba a realizar el concurso de trajes típicos, mientras que mañana sábado será la gran final del concurso.
El Gerente de Desarrollo Económico, Jimmy Torres dio la bienvenida a las candidatas y les adelantó la idea del Gobierno Regional de concretar con la Asociación de Hoteles y Restaurantes (Ahora) un centro de convenciones en esta ciudad, con el fin de promover el turismo.
A su turno, el Presidente César Trelles expresó su saludo y admiración a las candidatas, y manifestó que Piura es también cuna de grandes bellezas como lo mostró en 1967 la Miss Mundo Madeleine Hartog Bel, y en 1986 la Miss Perú Karin Linderman García.
La autoridad regional adelantó asimismo que firmará un convenio de apoyo y cooperación para la realización de futuros eventos de belleza, mediante el cual las participantes serán las mensajeras de los atractivos que tienen sus regiones. Los mismos se harán en forma permanente y se invitará a cada región.
Anticipó además que en el presente concurso el Gobierno Regional se hará presente con algunos premios importantes para las ganadoras. La triunfadora obtendrá una beca en la mejor universidad, por cuanto se quiere que estén preparadas y conozcan a plenitud nuestro país.
Finalmente, el mandatario hizo entrega a las candidatas de sombreros típicos de la zona.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: