12 agosto 2009

ÉSIKA DESLUMBRÓ JUNTO A MAJU MANTILLA, EN COLOMBIAMODA 2009

ÉSIKA DESLUMBRÓ JUNTO A MAJU MANTILLA, EN COLOMBIAMODA 2009
Ésika fue por sexto año consecutivo el maquillador oficial de Colombiamoda 2009
Ésika, la marca líder en maquillaje que trae las últimas tendencias inspiradas en Nueva York fue por sexto año consecutivo el maquillador oficial de una de las ferias más importantes de Latinoamérica: Colombiamoda 2009.
Ésika tuvo como invitada especial a la reina de belleza, Maju Mantilla, quien representó a la mujer peruana en la pasarela de ensueño “La moda se hace arte” que presentó la joven diseñadora colombiana Isabel Henao gracias a Ésika.
Nuevamente la prestigiosa marca de belleza, estuvo a cargo del maquillaje y styling de cada una de las más de 20 pasarelas del Colombiamoda 2009, a través de un staff de más de 40 maquilladores, dirigidos por los prestigiosos Make Up Artists de Ésika: Walter Obal, quien ubica a la marca con las últimas tendencias desde Nueva York, y Franklin Ramos, vocero oficial de Ésika en Colombia.
Este año, Ésika se lució con una propuesta ultra femenina y optimista enmarcada en una expresión poética y moderna. Además tuvo al papel como protagonista de la pasarela, en una puesta escénica nunca antes vista en Colombia.
La diseñadora lsabel Henao comenzó su carrera cuando apenas tenía 20 años, tras graduarse con honores del Instituto Marangoni en Milán, Italia y de la Colegiatura Colombiana de Diseño en Medellín, Colombia.
Durante su firme carrera, Isabel se ha destacado por su constante exploración en materiales y siluetas que la han ubicado en un lugar especial entre la moda y el arte, llenando cada colección con una delicada armonía de líneas, colores y trabajo manual. Con cada uno de sus toques creativos, Isabel complementa a una mujer femenina que huye del exceso y adora lo especial
Ésika junto a la diseñadora colombiana pusieron el toque de feminidad, fantasía y romanticismo a Colombiamoda 2009, con una pasarela única e inolvidable que se realizó en el Museo de Arte Moderno porque la moda se hace arte.
Con esta destacada presencia en Colombiamoda 2009, Ésika refuerza su liderazgo en el sector de la moda internacional apoyando el talento de la mujer.
PASARELA ÉSIKA
Primavera - Verano 2010
Paleta: Rojos, Amarillos, Rosas, Violetas, Azules, Naranjas, Negro y Blanco
Texturas: Fibras naturales de algodón y seda.
Silueta: Etérea y delicada.
Acerca de Ésika:
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que tiene dentro. Ésika se dirige a aquellas mujeres que desean un cambio, que trascienda en su estado de ánimo, llenándola de optimismo. A ellas, Ésika les ofrece fantasía, color, y lo último de la moda desde Nueva York. La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Perú, Chile y Bolivia, y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.
Acerca de Walter Obal:
Walter Obal es el artista de maquillaje oficial de Ésika, quien diseña, de acuerdo a las últimas tendencias de Nueva York, los estilos de maquillaje que ofrecemos en las distintas ediciones de nuestros catálogos. Nacido en Omaha, Nebraska, estudió arte y fotografía en una escuela de su natal Nebraska. Él buscaba combinar sus creaciones en moda y decidió mudarse a Nueva York, donde actualmente reside.
Acerca de Isabel Henao:
Es una de las diseñadoras más importantes de Colombia, tiene presencia en toda América Latina. Ha desfilado junto a grandes de la moda como Agatha Ruiz de la Prada y Carolina Herrera. Sus colecciones tienen una marcada tendencia por la armonía de líneas, usando pliegues y formas geométricas, además de teñidos y piezas hechas a mano, desde fibras naturales hasta tejidos. En el 2007 tuvo a su primera hija, que es la fuente de su inspiración para crear la marca de ropa para niños COZITA. Además su ropa es femenina, delicada, llena de color por ello Ësika la eligió.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: