06 agosto 2009

Plaza del Sol Piura brinda apoyo a valeroso policía herido en asalto

Plaza del Sol Piura brinda apoyo a valeroso policía herido en asalto
El centro comercial Plaza del Sol Piura viene brindando todo el apoyo necesario para la pronta recuperación del valeroso policía de transito, Fernando Bobadilla Ocaña (33 años), quien en la noche del miércoles 05 de agosto resultó herido, al tratar de repeler el asalto que sufrió la tienda de Saga Falabella.
Fernando Bobadilla, Suboficial de Primera, se viene recuperando en una clínica local de Piura, tras haber recibido un impacto de bala en la pierna izquierda por uno de los malhechores.
“Nuestra principal preocupación ahora es la salud del policía herido. Estamos brindando todo el apoyo necesario para que pronto recupere su buen estado de salud”, informó Multimercados Zonales, empresa operadora de Plaza del Sol Piura.
Asimismo, el centro comercial viene brindando el apoyo necesario para el restablecimiento de la salud de otra persona que resultó herida en este lamentable suceso.
Plaza del Sol Piura se compromete en brindar todas las facilidades a la Policía Nacional para que realice una exhaustiva investigación de los hechos y capture pronto a los delincuentes y los pongan en manos de la justicia.
Adicional a la seguridad interna del centro comercial se está coordinando con la Policía Nacional las acciones necesarias para evitar que en el futuro ocurran hechos similares.
Agradecemos al Serenazgo de la Municipalidad Provincial, a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, por el pronto auxilio y el apoyo brindado.
“Nos comprometemos en apoyar a las acciones que busquen mejorar la Seguridad Ciudadana de Piura, así como a continuar apostando por el desarrollo de esta ciudad”, informó Multimercados Zonales.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: