28 agosto 2009

Autoridades de Salud y Pobladores de Golondrina reciben flamante Infraestructura y Equipamiento de la Municipalidad de Marcavelica.

Autoridades de Salud y Pobladores de Golondrina reciben flamante Infraestructura y Equipamiento de la Municipalidad de Marcavelica.
El alcalde de Marcavelica Segundo Teodoro Floreano Ruiz y regidores, Estuvieron en el centro poblado de La Golondrina para hacer entrega de la Obra Ampliación y Mejoramiento del Puesto de Salud La Golondrina.
Esta obra que luce un impresionante diseño y que cuenta con las mejores comodidades y acabados, ha sido financiada por la municipalidad distrital de Marcavelica.
La ceremonia de entrega se inicio al promediar las 11.00 a.m. y contó con la presencia del titular de la comuna Marcaveliquense, quien durante su discurso expreso, que con esta obra se cristaliza unos de los sueños anhelados por los pobladores de La Golondrina, quienes hasta la fecha no contaban con una infraestructura con condiciones adecuadas para la atención de los pacientes ni para el personal que labora en esta puesto de Salud, asimismo indico que el objetivo de su gestión es continuar impulsando el desarrollo y progreso de su distrito, el cual ya se ve reflejado en los logros alcanzados hasta el momento.
Por su parte la doctora Ana Delgado Bocanegra gerenta del Class Mallares, agradeció y felicito al alcalde Marcaveliquense y a su cuerpo de regidores por apoyar plenamente al sector Salud, asimismo los exhorto a seguir adelante trabajando en beneficio del distrito de Marcavelica.
Por otro lado representantes de la iglesia el Nazareno de la Golondrina, teniente gobernador y la po0blacion en su conjunto expresaron su agradecimiento al burgomaestre Marcaveliquense por esta obra, la cual significa progreso y desarrollo para este pueblo.




Imagenes de la Ceremonia de Inaguración.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: