13 agosto 2009

Un Promedio de 300 Pobladores de Las Lomas Accederán a Trámites de Identidad

Un Promedio de 300 Pobladores de Las Lomas Accederán a Trámites de Identidad Este sábado en la Municipalidad de Las Lomas

Contar con un documento de identidad actualizado ayuda a los ciudadanos a poder realizar diferentes trámites, por ello la Municipalidad distrital de Las Lomas ha coordinado con la Oficina de Registro Nacional de Identidad Ciudadana (Reniec) una campaña para la actualización del Documento Nacional de Identidad (DNI).
De acuerdo a la información que se maneja en la comuna, se ha detectado un gran número de pobladores indocumentados o con DNI con la fecha caduca, lo cual les impide realizar hasta los trámites más simples como transacciones bancarias, gestiones documentarias, entre otros.
En esta campaña se brindarán servicios como cambio de DNI, renovación, cambio de domiciliario e inscripción de nuevos ciudadanos.
Esta campaña se estará realizando este sábado 15, a partir de las 8:00 de la mañana en el frontis del palacio municipal.
Los representantes de la comuna refirieron que se estima atender un promedio de 300 pobladores del casco urbano y en especial de los diferentes caseríos del distrito, quienes podrán acceder a este nuevo documento ahorrando el gasto que implica su traslado a las oficinas de la RENIEC de Piura o Sullana.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: