27 agosto 2009

REGIÓN PIURA EXPONDRÁ AVANCE DE GESTIÓN EN PRIMER SEMESTRE

REGIÓN PIURA EXPONDRÁ AVANCE DE GESTIÓN EN PRIMER SEMESTRE
Durante I Audiencia Pública Regional 2009, mañana viernes en Colegio de Contadores

El Gobierno Regional Piura realizará mañana viernes 28, a partir de las 08.30 a .m. la I Audiencia Pública Regional 2009 en el auditorio del Colegio de Contadores de esta ciudad, acto al que han sido invitados los representantes de las diversas instituciones de la región y público en general.
Dicha actividad tiene como finalidad, como es de dominio público, rendir cuentas de la gestión del Gobierno Regional Piura, correspondiente en este caso al primer tramo de este año, lo cual permite y promueve una efectiva participación ciudadana y confrontación de forma transparente y pública de las distintas opiniones, propuestas, experiencias, conocimiento e informaciones existentes sobre las cuestiones objeto de la exposición.
El programa establecido en el citado acto público se iniciará con las palabras de bienvenida a cargo del Prof. Pedro Estrada Severino, Consejero Delegado del Consejo Regional Piura.
Acto seguido, el Lic. Ricardo Bayona, moderador del evento, dará a conocer los alcances del Reglamento de la Audiencia Pública.
A continuación, el Dr. César Trelles Lara, Presidente del Gobierno Regional Piura, tendrá a cargo la exposición central de lo avanzado a la fecha por la administración regional, centrándose en importantes tópicos como la realidad regional, el planeamiento estratégico y el presupuesto institucional.
Asimismo, la autoridad regional expondrá los logros obtenidos en el curso del presente año, las limitaciones halladas en el camino, y las perspectivas que se tiene hasta antes de que culmine su período de gobierno.
En el acto también está prevista la exposición de los cinco Gerentes Regionales del Gobierno Regional (Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Infraestructura; Desarrollo Social; Desarrollo Económico; y Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente)
Así como de los Gerentes de las Subregiones Luciano Castillo Colonna y Morropón-Huancabamba, respectivamente, así como del jefe del Instituto Regional de Ciencia, Tecnología e Investigación, y del Consejero Delegado del Consejo Regional Piura.
Posteriormente, los participantes podrán formular preguntas para ser respondidas tanto por el Presidente Regional como por sus diferentes Gerentes. El acto culminará con las palabras finales del Presidente Regional, César Trelles Lara.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: