21 agosto 2009

IE CORONEL ZEGARRA DE EL ALTO RECIBIO BANDA ESCOLAR
Alumnos de otras II.EE Laptops y útiles escolares

Alumnos de diversas Instituciones Educativas ubicadas en esta capital como en el balneario Cabo Blanco, recibieron hoy de manos de funcionarios del Gobierno Regional, Computadoras Laptop, paquetes escolares y una banda escolar.
El Consejero Regional por la provincia de Talara, Pedro Estrada Severino presidió los actos públicos realizados primero en la IEI 142 de Cabo Blanco, donde se congregaron las autoridades como el director regional de Educación, Juan Carlos Valdivieso, la alcaldesa Rosa Amelia Machuca Neira, la Gobernadora y la directora de la UGEL Talara, Nilda Chavez Bayona.
Aquí se entregaron 20 computadoras Laptops, además de mochilas con útiles escolares y kids educativos, estos últimos por parte de la directora de la UGEL a los niños de la IEI.
Posteriormente en la IE Cipriano Coronel Zegarra, las autoridades regionales entregaron al director Encargado de dicho plantel German Chiroque Risco y alumnado una vistosa y moderna Banda Escolar, que dio paso a la interpretación de temas piuranos a los jóvenes estudiantes.
Evaristo Arismendiz, presidente de la Asociación de Padres de Familia, tuvo las palabras de agradecimiento, resalto el trabajo que cumple el Gobierno Regional en pro de la Educación de costa y sierra.
Producto de un trabajo en conjunto realizado la mañana de hoy en esta capital distrital como en el por parte del Gobierno Regional. Los mas pequeños de material didáctico por parte de la directora de la UGEL Talara.
Previamente en Cabo Blanco, la alcaldesa reiteró su compromiso con la gestión regional, destacando el nivel de coordinación existente, señalando que hoy mas que nunca el trabajo gobierno central, regional y municipal se consolida, mencionando como artífices de este trabajo al Presidente de la República y del Gobierno Regional Piura.
La jornada de trabajo forma parte de una serie de visitas a los pueblos, instituciones educativas y comunidades que realizan funcionarios del Gobierno Regional con el Presidente César Trelles Lara, a la cabeza llevando implementos educativos y otros materiales, además de inaugurar y poner en marcha obras de interés comunal y otras de impacto regional.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: