24 agosto 2009

Glamour Sensualidad y Seducción WANT YOU de Cyzone

Glamour Sensualidad y Seducción WANT YOU de Cyzone

Want You, posee un aroma súper sensual que combina esencias frutales con toques de rocío de rosas y geranios.


El resultado: una brisa femenina, misteriosa y magnética.
Karim Rashid el famoso diseñador de los envases de perfumes de Kenzo, Issey Miyake, Davidoff, Tommy Hilfiger, es ahora el diseñador de WANT YOU, la nueva fragancia de Cyzone.
Want You, el último lanzamiento de Cyzone, es una fragancia con personalidad propia, posee un aroma súper sensual que combina esencias frutales con toques de rocío de rosas y geranios. El resultado: una brisa femenina, misteriosa y magnética.
El increíble envase es una silueta violeta muy femenina, que dibuja el delicado cuerpo de una chica audaz y suelta como tú! Quien mejor que Karim Rashid, famoso diseñador de envases de las más prestigiosas marcas de perfumes del mundo para crear el original envase de Want you.
Cyzone comparte contigo WANT YOU, su nueva fragancia para chicas como tú… segura de sí misma, atrevida y, sobre todo, alguien que sabe lo que quiere y se lanza a conseguirlo sin temor.
Para más información llama al 0-801-1-2996 o conéctate a http://www.cyzone.com/. Entra al minisite de Want You, en donde podrás ver el detrás de cámaras de la sesión de fotos, conocer a Karim Rashid, mandar postales, descargar wallpapers y mucho más… ¡déjate seducir por este nuevo aroma!


En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: