03 agosto 2009

¿QUÉ HACE CONGRESISTA PERALTA POR PIURA?

¿QUÉ HACE CONGRESISTA PERALTA POR PIURA?

Presidente Regional lo emplaza a que diga lo que produce, aparte de oponerse al desarrollo
El Presidente Regional César Trelles Lara fustigó al congresista Johnny Peralta Cruz a que diga qué hace por Piura, aparte de mortificar y oponerse a todas las obras importantes que el Gobierno Regional está empeñado en llevar adelante.
“El señor Peralta habla nomás; yo quiero preguntarle a ese señor qué hace por Piura, qué proyectos y obras importantes ha hecho para Piura; a lo único que viene acá es a atacar, a fastidiar, a mortificar y a oponerse a todas las obras importantes que Piura tiene, y eso no podemos nosotros aceptarlo”, dijo, tras la reciente afirmación del legislador en el sentido que las obras que se ejecutan en virtud del Programa Agua para Todos están mal hechas.
“Yo creo que el señor congresista debe reflexionar y hablar las cosas bien, sobre las cosas que verdaderamente tenga autoridad para hacerlo”, señaló, al agregar que en todo caso le pedirá a Peralta “que vaya a verificar las obras directamente con mis técnicos para que lo saquen de su error, y que lo que afirma es totalmente falso”, aseveró.
Con respecto a las declaraciones de Peralta sobre el Proyecto Hidroenergetico Alto Piura, la autoridad regional lamentó que el mismo desconozca el tema y esté desorientado. “Lo que pasa es que quiere por allí hacer algo para aparecer en los periódicos”, dijo, tras alegar que lamentablemente hay periódicos que lo quieren mucho y le dan cabida en forma permanente.
Felicitamos a presidente regional por esa decidida aptitud de poner en su sitioa este congresista de su partido conocido por ser un mago de la peliculina que en sus dos periodos de congresista hasta hoy no aporta nada al progreso y bienestar de Piura, su único aporte es poner zancadillas al desarrollo de nuestro región ejemplos sobran de este mala fe. El pueblo de Piura es testigo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: