06 agosto 2009

CYZONE REVELA TU LADO MÁS AUTÉNTICO

CYZONE REVELA TU LADO MÁS AUTÉNTICO

“Revélate” con Cyzone, es una campaña que por primera vez une a cinco talentosas jóvenes que se REVELARON ante el mundo.
Sandra Muente, Nataniel Sánchez, Sandra Vergara, Alessandra Denegri y Alessandra Zignago son las voceras de la campaña “Revélate”.
Cyzone te invita a animarte y a mostrarle al mundo “quién eres”.

Cinco jóvenes exitosas se unen en la campaña REVÉLATE de Cyzone: la cantante SANDRA MUENTE, la actriz NATANIEL SALCHEZ, la actriz y conductora de televisión SANDRA VERGARA, la modelo y actriz ALESSANDRA DENEGRI y nuestra Look Cyzone 2009 ALESSANDRA ZIGNAGO son las voceras de esta campaña que busca esa capacidad de las jóvenes de mostrarse al mundo tal como son y conseguir sus metas.
REVÉLATE es un juego de contrastes… Es pasar de blanco y negro a color… de niña a adulta… de tímida a sexy… Esta campaña de Cyzone busca encontrar tu lado más auténtico. ¿Quién dijo que el maquillaje te cubre? Todo lo contrario, úsalo para sacar tu verdadera esencia.
REVÉLATE es una campaña que lanza Cyzone para que miles de jóvenes sigan el ejemplo de estas cinco exitosas jovencitas que consiguieron sus metas al revelar su lado más brillante.
Así como Sandra Muente llegó a ser finalista del Latin American Idol, Sandra Vergara dirige diariamente su sección de espectáculos, Nataniel Sánchez y Alexandra Denegri se abren paso en el mundo de la actuación y el modelaje; y, Alessandra Zignago, ganadora del Look Cyzone 2009 se convirtió en modelo del programa Habacilar; todas las jóvenes pueden llegar muy lejos si se lo proponen.
Cyzone te invita a explorar quién eres a través del maquillaje. ¡Revélate y te sorprenderás!
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: