Desde el sábado 22, los productos de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, internet y TV paga del Grupo Telefónica se comercializan con marca Movistar.
Clientes contarán con más puntos de atención y venta y accederán a cada vez más beneficios
Nueva estrategia de marcas responde a estrategia global del Grupo Telefónica
El Grupo Telefónica en Perú anunció que a partir de ahora sus productos y servicios se comercializan con marca Movistar, que ha pasado a ser la marca comercial de los productos y servicios de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, internet y televisión paga del Grupo.
La denominación de los productos y servicios cambia de la siguiente manera:
Antes: Ahora:
Movistar Telefonía móvil de Movistar
Cable Mágico Movistar TV
Speedy Movistar Speedy
Telefonía Fija de Telefónica Telefonía Fija de Movistar
Telefonía Pública de Telefónica Telefonía Pública de Movistar
“Nuestra nueva estructura de marcas apunta a facilitar la comunicación con nuestros clientes. Buscamos que sea más simple, con una sola voz y una sola marca: Movistar. Este cambio responde al foco que tenemos en nuestros clientes y a la visión estratégica del Grupo”, afirmó Amalia Orejuela, Jefe Zonal de Movistar.
“Nuestros clientes van a experimentar muy pronto los beneficios de este cambio. Estamos brindando más puntos de atención y venta a nivel nacional; tenemos un nuevo portal web para todos los servicios con mejores funcionalidades; unificamos números y horarios de atención en nuestros call center y en pocas próximas semanas estaremos lanzando nuevos e innovadores productos y servicios”, señaló Abraham Orozco, Jefe Zonal de Telefónica Piura.
Orejuela informó que los cambios han comenzado a ser visibles desde sábado 22, fecha en la que se ha iniciado una campaña informativa en diversos medios de comunicación. También señaló que el cambio de marca será implementado en los miles de puntos de atención y venta de Movistar y telefónica a lo largo y ancho del Perú.
“Con más de 21 millones de clientes en todo el país, Movistar será la marca que integra y comunica a más peruanos”, afirmó Orejuela, quien destacó “los valores de la nueva Movistar, una marca emprendedora, cómplice, sencilla y honesta.”
Orozco precisó que la llegada de la nueva marca Movistar “no acarrea cambio alguno en los contratos ni en los planes tarifarios de los clientes y tampoco les demandará trámite alguno”.
Sobre el rol de la marca Telefónica luego de este cambio, Orozco puntualizó que la marca Telefónica quedará como la marca institucional del Grupo, para dirigirse a la sociedad, grandes clientes, accionistas y trabajadores.
La nueva estrategia de marca es parte de un proceso que Telefónica inició en el 2009 a nivel global y se está dando también en todos los otros países donde el Grupo opera en la región.
Acerca de Movistar
Nueva estrategia de marcas responde a estrategia global del Grupo Telefónica
El Grupo Telefónica en Perú anunció que a partir de ahora sus productos y servicios se comercializan con marca Movistar, que ha pasado a ser la marca comercial de los productos y servicios de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, internet y televisión paga del Grupo.
La denominación de los productos y servicios cambia de la siguiente manera:
Antes: Ahora:
Movistar Telefonía móvil de Movistar
Cable Mágico Movistar TV
Speedy Movistar Speedy
Telefonía Fija de Telefónica Telefonía Fija de Movistar
Telefonía Pública de Telefónica Telefonía Pública de Movistar
“Nuestra nueva estructura de marcas apunta a facilitar la comunicación con nuestros clientes. Buscamos que sea más simple, con una sola voz y una sola marca: Movistar. Este cambio responde al foco que tenemos en nuestros clientes y a la visión estratégica del Grupo”, afirmó Amalia Orejuela, Jefe Zonal de Movistar.
“Nuestros clientes van a experimentar muy pronto los beneficios de este cambio. Estamos brindando más puntos de atención y venta a nivel nacional; tenemos un nuevo portal web para todos los servicios con mejores funcionalidades; unificamos números y horarios de atención en nuestros call center y en pocas próximas semanas estaremos lanzando nuevos e innovadores productos y servicios”, señaló Abraham Orozco, Jefe Zonal de Telefónica Piura.
Orejuela informó que los cambios han comenzado a ser visibles desde sábado 22, fecha en la que se ha iniciado una campaña informativa en diversos medios de comunicación. También señaló que el cambio de marca será implementado en los miles de puntos de atención y venta de Movistar y telefónica a lo largo y ancho del Perú.
“Con más de 21 millones de clientes en todo el país, Movistar será la marca que integra y comunica a más peruanos”, afirmó Orejuela, quien destacó “los valores de la nueva Movistar, una marca emprendedora, cómplice, sencilla y honesta.”
Orozco precisó que la llegada de la nueva marca Movistar “no acarrea cambio alguno en los contratos ni en los planes tarifarios de los clientes y tampoco les demandará trámite alguno”.
Sobre el rol de la marca Telefónica luego de este cambio, Orozco puntualizó que la marca Telefónica quedará como la marca institucional del Grupo, para dirigirse a la sociedad, grandes clientes, accionistas y trabajadores.
La nueva estrategia de marca es parte de un proceso que Telefónica inició en el 2009 a nivel global y se está dando también en todos los otros países donde el Grupo opera en la región.
Acerca de Movistar
Movistar es la marca comercial del Grupo Telefónica que, a partir del sábado 22, reunirá a todos los productos y servicios de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, internet y tv paga.
Con más de 21 millones de clientes a nivel nacional, Movistar se convierte en la marca que integra y comunica a más peruanos
Movistar es una marca del Grupo Telefónica, que opera en 25 países y tiene más de 260 millones de clientes a nivel mundial.
Con más de 21 millones de clientes a nivel nacional, Movistar se convierte en la marca que integra y comunica a más peruanos
Movistar es una marca del Grupo Telefónica, que opera en 25 países y tiene más de 260 millones de clientes a nivel mundial.
En Exclusiva para Piura News.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario