24 enero 2011

Ministro del Interior juramenta Comité Regional de Seguridad Ciudadana en Piura

Ministro del Interior juramenta Comité Regional de Seguridad Ciudadana en Piura

El Ministro del Interior Miguel Hidalgo Medina juramentó el Comité Regional de Seguridad Ciudadana, el mismo que está presidido por el presidente regional, Javier Atkins Lerggios.
En la ceremonia de juramentación asistieron el presidente regional, Javier Atkins; la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez; alcaldes provinciales y distritales; el arzobispo José Antonio Eguren; el Defensor del Pueblo, César Orrego Azula; el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Luis Cevallos Vegas; entre otros.
Durante la ceremonia, el Ministro del Interior Miguel Hidalgo Medina sostuvo que el tema de seguridad ciudadana en los últimos tiempos se ha convertido en la principal preocupación del Estado, por lo que se están tomando las acciones necesarias para vivir con libertad y democracia. Por lo que exhortó a las autoridades a trabajar en conjunto con la ciudadanía, pues es tarea de todos combatir la inseguridad en nuestros pueblos.
Asimismo felicitó a la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez por preocuparse por su pueblo, ya que la autoridad edil ha viajado a Lima y ha expuesto los diversos problemas que aquejan a Piura. Es por ello que el Ministro dijo que el sector está trabajando para solucionar los problemas de nuestra ciudad.
Invocó no sólo a las autoridades policiales a ejercer acciones en bien de la seguridad, sino también a las autoridades políticas, religiosas y al pueblo en general.
Por su parte, el presidente regional Javier Atkins señaló que van a iniciar juntos una ardua labor para devolverle a nuestra ciudad el orden, la tranquilidad y la paz que todos tenemos derecho “Se requiere un trabajo en equipo, el trabajo es con la población organizada, cada vecino es un ciudadano vigilante, por lo tanto es tarea de todos”, enfatizó la autoridad regional.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: