24 enero 2011

Municipalidad de Piura Auspicia concurso de danzas folklóricas

Municipalidad de Piura Auspicia concurso de danzas folklóricas
Entregará premios a los tres primeros puestos
Comuna piurana auspicia concurso de danzas folklóricas


La comuna piurana está auspiciando el concurso de danzas folklóricas que viene lanzando la Academia de Música y Danzas Folklóricas “Fuerza Perú”, por lo que entregará los premios a los 3 primeros puestos.
Así lo dieron a conocer Edwin García Juárez asistente de la Oficina de Participación Vecinal de la Municipalidad de Piura y la directora artística de esta academia, Shaina Tocto Merino, quienes señalaron que el concurso es el próximo 16 de febrero a las 5 de la tarde en el mini coliseo de Santa Rosa.
Promoviendo la educación y la cultura, la Municipalidad de Piura entregará 1,000 nuevos soles y un Diploma de Honor al que ocupe el primer puesto, al segundo le dará 500 nuevos soles y un Diploma de Honor, y al tercer puesto un Diploma y un Trofeo.
Asimismo, la Directora Artística de la Academia señaló que los que alcancen los dos primeros puestos van a tener el honor de pertenecer a la caravana artística de la Municipalidad.
Por esta razón, Shaina Tocto Merino invoca a los grupos folklóricos, escuelas de danzas, instituciones, universidades privadas y públicas, cuyos integrantes deben ser menores de 12 años, a participar en este concurso, ya que los jurados serán de la Universidad Mayor de San Marcos - UNMSM.
Los grupos que quieran inscribirse podrán llamar a los números telefónicos 969118524 o al *198393 hasta el 14 de febrero.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: