04 enero 2011

Presidente Atkins Lerggios Designa nuevos Directores Regionales

Presidente Atkins Lerggios Designa nuevos Directores Regionales

Con Resolución Ejecutiva, el Presidente Regional Javier Atkins Lerggios designó ayer a los directores regionales y gerentes de dos unidades ejecutoras del Gobierno Regional y señaló que si alguno incurriera en “actos de corrupción se irán a la calle y denunciados públicamente”.
A ello pidió apoyo de los medios de comunicación para fiscalizar de cerca el quehacer de la gestión de cada uno de los funcionarios designados durante el primer año de su gestión, e instó a presentar pruebas de actos ilegales, que pudieran darse tanto en el Gobierno Regional como en los gobiernos locales.
Agregó que los periodistas deben formar parte del sistema anticorrupción que ya se encuentra en proceso de planeamiento, y que se prevé esté listo para su implementación en dos meses.
El Presidente Regional dio a conocer los cargos de confianza entre ellos el Director Regional de Energía y Minas, Alfredo Guzmán Zegarra, el Director Regional de Agricultura, Juan Burga Cuglievan, el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Pedro Alejandro Ortiz Coronado.
Asimismo, al Director Ejecutivo de la Actividad Pima , Eduardo José Pineda Guerra
El Director Regional de Transportes y Comunicaciones, César David Muro Miranda, la Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Ana Gilda Castillo Campos. También, el Director Regional de Salud, Héctor Rodríguez Baster, la Directora Regional de Educación, Aurelia Pasapera Calle.
Y finalmente al Gerente General del Proyecto Especial Chira Piura, Miguel Vallebuona Worth y Gerente General del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura, Pedro Mendoza Guerrero.

DATOS:
Hoy a las 8 de la mañana, el presidente regional visitará la Gerencia Sub Regional Lucino Castillo donde se encontrará con el personal de planta y sus funcionarios de confianza.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: