17 enero 2011

ALCALDESA DE PIURA INAUGURARA EL “JUEVES DEL EXPORTADOR” DE PROMPERU

ALCALDESA DE PIURA INAUGURARA EL “JUEVES DEL EXPORTADOR” DE PROMPERU
Asociaciones de productores, artesanos, medianas, pequeñas y micro empresas ampliarán sus conocimientos en comercio exterior

Este Jueves 20 de Enero PROMPERU Exportaciones iniciara conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Piura el ciclo de seminarios del Día del Exportador para el 2011. El evento contara con la presencia de la alcaldesa provincial de Piura señora Ruby Rodríguez de Aguilar quien inaugurara el evento, el mismo que se realizara en el Salon de Actos de la Municipalidad (Plaza de Armas) a las 6:00 p.m.
El tema que se desarrollara será Como Empezar un Negocio de Exportacion y estará a cargo del Coordinador de la oficina de PROMPERU Exportaciones de la Macroregión Norte (Tumbes – Piura), coord. Mauricio Zúñiga Montes, quien además brindara información sobre los servicios disponibles para todos aquellos que deseen exportar.
Los invitados a este ciclo de seminarios son profesionales y especialistas en los temas a desarrollar, provenientes de Lima y de otras partes del país quienes compartirán sus experiencias con los asistentes.
El ingreso al seminario es libre y puede inscribirse en el teléfono 320249 o enviar un mail a piura@promperu.gob.pe
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: