11 enero 2011

CENTRO DE SALUD LAS LOMAS RECIBE EQUIPAMIENTO

CENTRO DE SALUD LAS LOMAS RECIBE EQUIPAMIENTO
Alrededor de 28 mil personas, se beneficiarán con la infraestructura moderna y equipamiento del Centro de Salud de Las Lomas, gracias a los Proyectos que vienen ejecutándose en esta jurisdicción.
La directora general, Dra. Ana María Palacios Farfán, indicó que estos proyectos se han coordinado con la Municipalidad de Las Lomas, el Proyecto Pre inversión Fondo Contravalor Perú-Japón, que ayudará en el Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Centro de Salud se encuentra en la espera de la respuesta de Japón ya que la municipalidad distrital Las Lomas ha cumplido con el levantamiento de las observaciones emitidas por esta entidad.
Asimismo a través del presupuesto participativo 2011, según Resolución de Alcaldía Nª 0625-2010-MDLL, se han aprobado los Proyectos: Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Centro de Salud Las Lomas, por un monto de 300 mil nuevos soles, equipamiento por 50 mil nuevos soles, el mismo que fortalecerá las Áreas de Enfermería, Obstetricia, Admisión y Triaje.
Con los proyectos de incentivos municipales se ha fortalecido la atención de salud en esta jurisdicción, implementando con recursos humanos para la atención las 24 horas del día, según el nivel de complejidad I-4 del establecimiento de salud, esto nos ha permitido cubrir la brecha de recursos humanos y cumplir con las metas establecidas, para beneficio de la población, brindando una atención con calidad e integral de salud.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: