19 enero 2011

SE INICIAN INSCRIPCIONES PARA “COPA CRISTAL PIURA”

SE INICIAN INSCRIPCIONES PARA “COPA CRISTAL PIURA”

Dentro de las actividades programadas para el presente año por la Gerencia Norte de Asuntos Corporativos de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., está previsto para el mes de febrero desarrollar por primera vez en Piura el“Torneo Interinstitucional de Fulbito COPA CRISTAL PIURA”, para ello ya se cursaron las invitaciones a las instituciones públicas y privadas de nuestra región, con lo que se inicia oficialmente la organización del campeonato que desde hace años ha ganando gran aceptación en otras regiones.

El campeón se hará acreedor a mil dólares más una nueva “Copa Cristal”, mientras que para el segundo lugar recibirá un premio ascendente a 750 dólares y un trofeo y, para la tercera colocación 500 dólares, más su respectivo trofeo. Además se premiaran a los equipos que ocupen el cuarto y quinto puesto, así como a los jugadores, representaciones y delegados que tengan una participación destacada durante el torneo.
Para el presente torneo se contará con la participación de 32 equipos, quienes deberán registrar su participación gratuita hasta el lunes 24 de Enero, como fecha límite, a través del correo electrónico copacristalpiura@yahoo.es.
Cada equipo podrá inscribir un máximo de 14 jugadores y un mínimo de 8, además de 01 delegado, 01 subdelegado y 01 entrenador ó director técnico; adjuntando dos fotografías recientes a color tamaño carnet, más la documentación que estipulan las bases generales del torneo. Los encuentros se disputarán íntegramente los días sábados y/o domingos entre las 08:00 y 17:00 horas en el Casino Militar de la I Brigada de Artillería del Ejercito del Perú.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: