18 enero 2011

Ruby Rodríguez: “Con FOGAPI se apoyará al crecimiento de las MYPES

Ruby Rodríguez: “Con FOGAPI se apoyará al crecimiento de las MYPES
Alcaldesa y presidente regional apadrinan Fundación
Piura seguirá subiendo para bien del Perú

Durante la inauguración de la Fundación Fondo de Garantía para Préstamos a la Pequeña Industria-FOGAPI, y en el que tuvo el honor de ser la madrina la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez señaló que con esta fundación en nuestra ciudad se estará apoyando al crecimiento de la pequeña y microempresa-MYPES, lo que generaría mayor riqueza para el país.
Por lo tanto, la autoridad edil manifestó que la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad que dirige estará siempre con las puertas abiertas, dispuestos a brindarle el apoyo necesario a FOGAPI.
Por su parte, el presidente regional, Javier Atkins, dijo que las pequeñas empresas generarán gran cantidad de mano de obra, pero también se debe crear un parque industrial para el pequeño empresario con el fin de que tenga un lugar formal y convertirse en un ser competitivo a nivel nacional e internacional.
A su turno, el presidente de la Fundación FOGAPI, Francisco Martinotti, remarcó que de esta manera se favorecerá al desarrollo de las familias piuranas y del país, teniendo en cuenta que se asiste a varias regiones, como Arequipa, Chiclayo, Huancayo y Piura, y próximamente en Cuzco y Puno.
Cabe resaltar también que con FOGAPI , las MYPES tendrán mejores créditos y persistirá en su tarea de renovar su compromiso de apoyo a la pequeña y microempresa.
En la inauguración también estuvo presente el Monseñor José Antonio Eguren, quien fue muy preciso en decir que “Piura se va para arriba, y que debe haber unidad entre pueblo y autoridades para que Piura siga subiendo para el bien del Perú”.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: