26 enero 2011

Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” Sullana se Reunira con autoridades

Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” Sullana se Reunira con autoridades
Con el objetivo de articular el trabajo con las autoridades, la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna”-Sullana, realizará la Reunión de Trabajo para la Conformación del Comité Técnico Multisectorial, en el marco del Plan Nacional Concertado 2007-2010, informó la directora general de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” Sullana, Dra. Mary Chumacero Aguilar.
Chumacero Aguilar, indicó que en esta reunión se presentará el Análisis Situacional de Salud, asimismo programar acciones conjuntas para la prevención de las enfermedades, las mismas que desarrollarán a lo largo del año.
Esta reunión fue programada para el pasado 19 de enero, pero por el ausentismo de las autoridades se ha reprogramado, estamos invitando al titular y a un suplemente de cada institución, para el trabajo a realizar, agradezco a las autoridades de la UGEL, Compañía de Bomberos, Municipalidad de Sullana, Beneficencia Pública que asistieron el pasado 19 de enero, asimismo invoco a las autoridades para reunirnos este 28 de enero y trabajar juntos por el bienestar y el cuidado de la salud de la población.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: