11 enero 2011

Festival Norteño Máncora 2011 todo un espectáculo

Festival Norteño Máncora 2011 todo un espectáculo
Campeonatos de Surf, pesca y fulbito
Fiesta Luau y Politos mojados calentarán la noche
No cabe duda que las mejores figuras de la fama visitan nuestras playas en este verano. Esta vez Máncora se alista para recibir a nuestro ya famoso pulpito Pool ‘Junior’, hijo del recordado pitoniso y estrella del Mundial, Pulpo Pool. Él llegará acompañado de Roberto Martínez, “Conejo” Rebosio y Carlos Vílchez para animar la esperada fiesta Luau que se llevará a cabo en el hotel “sol y campo” en la playa de Máncora este sábado 15 de enero como parte del programa del Festival Norteño “Máncora 2011”.
Guillermo López, representante y coordinador de la productora Million, señaló que parte de la finalidad del evento es incentivar a la gente que visitan las playas de nuestra litoral, tener una mayor responsabilidad con el medio ambiente, esto dado que las playas se han contaminado a un mayor porcentaje en los últimos años. “Máncora debería ser la capital de las playas del norte, ello incrementaría la economía y mejoraría la calidad de vida, por ello debemos cuidar algo tan lindo y que es de nosotros”, precisó.
En tal sentido, López comentó que parte del evento será recaudar fondos a través de las apuestas que donde el Pulpo Pool tendrá participación desde su pecera. El dinero recaudado ayudará a la instalación de basureros (Fibra de vidrio) para evitar que los desechos sean arrojados al mar.
Fiesta Luau
Dentro de las actividades del viernes 14 se incluyen el campeonato de futbol playa, campeonato de pesca en orilla, Concurso Gourmet, Politos Mojados, serenata en la playa y el sábado 15 a las 7 de la noche se llevará a cabo en el Hospedaje Sol y Campo la fiesta Luaw, con lindas chicas norteña y modelos de Lima.
¿Sabías que?
El pulpo Pool estuvo por Máncora y vino a correr tabla… Y entonces se enamoro de una pulpita locamente y de ese amorío marino nació “Pulpito”. “Pulpito” ahora vive con nosotros en Máncora – Perú y lo podrás conocer este viernes 14 y sábado 15 en la playa de Máncora… Y si que disfruta de su estancia en nuestro mar norteño peruano, conócelo y a ver si adivina como su padre Pool… puede adivinar su futuro.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: