18 enero 2011

EL TURISTA - Con Johnny Depp y Angelina Jolie

EL TURISTA - Con Johnny Depp y Angelina Jolie
En el inicio de celebraciones por el 30 aniversario de OLTURSA

Oltursa, empresa de reconocido prestigio en el mercado nacional, que se encuentra dedicada al servicio especializado de transporte de pasajeros y carga liviana a los principales destinos turísticos del país desde hace 30 años; han sido recientemente premiados con la Orden al Mérito del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, debido a su constante innovación en seguridad y calidad de servicio. Cuenta con su moderna flota de buses con no más de 2.5 años como promedio de antigüedad y desarrolla servicios diferenciados muy innovadores como el VIP Relax, que incorpora aromaterapia, los nuevos iPads de Apple y WI-FI para tener acceso a internet en todas las rutas, entre otros.
Oltursa, dando inicio a las celebraciones por su 30 aniversario, reconoce la preferencia de sus clientes frecuentes en la ciudad que la vio nacer, ofreciéndoles una función privada en Cine Planet. Se trata del Pre Estreno de la película “EL TURISTA”, en donde Johnny Depp hace el papel de un turista americano y Angelina Jolie de una misteriosa mujer que busca usarlo para otros fines, lo cual desencadena un torbellino de intriga y peligro.
La función se llevará a cabo en Cineplanet, ubicado en el Mall Real Plaza de Chiclayo, Calle Miguel de Cervantes 300, el día miércoles 12 de enero a horas 8:00 p.m.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: