11 enero 2011

“Hay que hacer buen uso de los RPM”

“Hay que hacer buen uso de los RPM”
Nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana

Un llamado al correcto uso de los celulares asignados a fortalecer el patrullaje y la seguridad ciudadana hizo Kellman Saavedra Vidangos, Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal. Kellman Saavedra hizo este llamado en referencia a los 60 celulares que fueron donados durante la gestión anterior a “vecinos”que en su momento realizaban trabajos de vigilancia ciudadana pero que desde el año pasado a la fecha han dejado de hacerlo.
Estos equipos celulares fueron adquiridos para fortalecer y hacer más eficaz la vigilancia ciudadana a través del programa “Protégeme” y fueron donados a la municipalidad por telefónica del Perú, en su totalidad suman 100, los mismos que incluyen 100 minutos libres de línea RPM. Señaló Saavedra Vidangos.
El gerente de seguridad Ciudadana y Control Municipal, instó a los vecinos, dirigentes que forman parte de las juntas vecinales y que participan en la vigilancia y patrullaje de la ciudad, a usar adecuadamente los bienes públicos, sobre este tema señaló que hace aún hace falta mayor motivación, capacitación y monitoreo para que los vecinos silbato en mano vuelan a las calles. Para finalizar dijo que desde su despacho empiezan este trabajo con la convicción de ordenar, corregir, y mejorar la seguridad de la población.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: