24 enero 2011

REVALORA PERU Y LE GORDON BLEU INICIAN PROCESO DE CERTIFICACION DE COMPETENCIAS LABORALES EN PIURA

REVALORA PERU Y LE GORDON BLEU INICIAN PROCESO DE CERTIFICACION DE COMPETENCIAS LABORALES EN PIURA

REVALORA PERÚ estará brindando completamente gratis el servicio de certificación de competencias laborales en la ciudad de Piura y la Entidad Certificadora LE CORDON BLEU será la encargada de realizar la certificación en las ocupaciones de: Cocinero, Mozo, Bartender, Recepcionista de Hotel y Housekeeping correspondiente al sector productivo de Hotelería, Gastronomía y Turismo
Cristian León Vilela - Director Ejecutivo de REVALORA PERU arribó hoy a la ciudad de Piura para dar una charla informativa el Salón Cultural de la Universidad Nacional de Piura, Esquina Tacna y Apurímac.
Luego de la exitosa experiencia del proceso de certificación en las ciudades de Arequipa, Cusco y Tacna donde 215 ciudadanos han postulado al proceso de certificación de Competencias Laborales, el equipo de REVALORA PERU visitara las ciudades de Piura, Lambayeque y la Libertad ofreciendo las charlas de capacitación dirigida a Los trabajadores que aprendieron un oficio a través de la experiencia laboral práctica y que no cuentan con estudios formales que acrediten sus competencias.
La evaluación se llevará a cabo el 31 de enero y 01 de febrero en las instalaciones de la Universidad Alas Peruanas - sede Piura.
Si el candidato aprueba se le entregará un certificado de acuerdo a los resultados de la evaluación y un Plan de Empleabilidad que le permitirá optimizar el desempeño laboral.

EL DATO
Ciudadanos atendidos:
52 mil personas recibieron servicios de capacitación gratuita de alta calidad en sólo 19 meses
De este total:
ü 23,920 (46%) corresponde al interior del país y se concentra en Arequipa, La Libertad, Piura, Junín y Lambayeque; regiones que registran mayores tasas de crecimiento económico. Lima, que genera el 47.3% del total del PBI, registra 28,080 (54%) de los egresados.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: