06 enero 2011

Funcionarios de Infraestructura Visitan Obras Abandonadas de Gestión Anterior

Funcionarios de Infraestructura Visitan Obras Abandonadas de Gestión Anterior

En una etapa de transferencia y verificación del estado situacional de las obras ejecutadas en la región, la gerente regional de Infraestructura, Margarita Rosales, visitó la obra de “Construcción de agua y alcantarillado del distrito de La Arena ”, la misma que se encuentra en estado de abandono, “trabajos totalmente paralizados”.
“Hemos iniciado con visitas de inspección conjuntamente con los directores de Construcción y Obras. El caso del reservorio de agua del distrito de La Arena , se encuentra paralizada y nos preocupa porque los fierros se están oxidando y tenemos que ver el saldo de la obra que falta ejecutar”, señaló la funcionaria regional.
Agregó que hay mucha documentación que no concuerda, tenemos que corroborar toda esa información. “Se está investigando el saldo que falta ejecutar, su estado situacional real y ver cómo se va trabajar con el saldo presupuestal, probablemente se tenga que ejecutar las cartas fianzas para finalizar las obras”.
Asimismo señaló que hay obras que se han ejecutado donde la población no está de acuerdo porque se han construido en un lugar donde ellos son propietarios, “pero nosotros no podemos dejarnos llevar por lo que dicen, tenemos que corroborar toda la información. Hay áreas de la gerencia como Construcción, Obras e infraestructura que manejan deferentes expedientes”.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: