11 enero 2011

Alcaldesa de Castilla visita terminal y se compromete en gestionar mejoras

Alcaldesa de Castilla visita terminal y se compromete en gestionar mejoras

La alcaldesa Violeta Ruesta de Herrara visitó el terminal terrestre satélite de Castilla y tras una reunión con los diferentes administradores de las empresas de transportes se comprometió en hacer un ordenamiento y en ejecutar proyectos de inversión para su mejora.
La cita se realizó en la sala de espera de dicho terminal donde los representantes de los transportistas pidieron a la autoridad edil los atienda con la pavimentación de la zona de embarque, modificar las formas de pago por embarque y desembarque (que sean mensuales y no diarias- incluidas facturas) en el terminal, entre otras demandas.
En tal sentido, la burgomaestre dijo que técnicos de la Municipalidad de Castilla trabajarán un expediente técnico para mejorar los servicios higiénicos, pues el que actualmente existe no satisface la demanda del público.
Asimismo, sostuvo que está en proyecto la instalación de video cámaras al interior del terminal de tal forma que se tenga un mejor control y por ende una mejor seguridad en beneficio de los usuarios.
“También vamos a mejorar la limpieza, se van a reemplazar esos televisores que no sirven”, dijo atendiendo el clamor de los administradores, quienes reclamaron porque gestiones anteriores “dejaron en el olvido el terminal terrestre”.
En la reunión se conformó una comisión integrada por los administradores de los transportistas Arturo Manrique y Luis Ciccia. Ellos se reunirán con funcionarios de la comuna castellana para hacer gestiones en mejora del terminal.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: