22 abril 2009

15 colegios de Piura inscritos para Concurso “Canto a Vallejo”

15 colegios de Piura inscritos para Concurso “Canto a Vallejo”

Un total de quince instituciones educativas de la provincia de Piura han confirmado su participación en el concurso de creación y declamación de poemas denominado “Canto a Vallejo” que se realizará mañana jueves 23 de abril a las 7:00 de la noche en la Pinacoteca municipal, así lo informó la Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del Municipio piurano Rosa Palacios Ramírez.
Palacios Ramírez indicó que participarán alumnos de cuarto y quinto de secundaria de colegios procedentes de Catacaos, Castilla y Piura, quienes demostrarán sus habilidades para declamar poemas de César Vallejo o poemas alusivos al escritor pero de su propia autoría.
Con este Concurso la Municipalidad de Piura busca incentivar la creación, así como desarrollar las cualidades que tienen los escolares.
El jurado calificador estará conformado por los jóvenes poetas Javier Vílchez, Henry Córdova y Luber Ipanaqué.
Cabe indicar, que el primer puesto se hará acreedor a un MP 4 y diploma, segundo puesto un celular, un paquete de libros y diploma, y para el tercer lugar un premio sorpresa y diploma.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 24 de abril a las 7:00 de la noche en la Pinacoteca y se invita al público a participar en ambas actividades.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: