23 abril 2009

Ya están a la venta entradas para la gran final del II Festival Claro

Ya están a la venta entradas para la gran final del II Festival Claro
Los precios de las entradas están desde 45 nuevos soles
El evento se realizará el 6 y 7 de junio y contará con las actuaciones de connotados artistas nacionales, talentosos competidores y los estelares internacionales con Pablo Milanés y Carlos Vives.
Ya están a la venta las entradas para II Festival Claro, en los módulos de TuEntrada y así disfrutar del gran espectáculo que se realizará el sábado 6 y domingo 7 de junio en las instalaciones del Parque de la Exposición de Lima.
Serán dos noches donde competirán los 18 finalistas, de los cuáles se seleccionará a un ganador por cada una de las 6 categorías y, finalmente al ganador absoluto, quien recibirá el Gran Premio Claro a la Música.
El sábado 6 de junio participarán los finalistas de los géneros Andino, Criollo y Tropical, y el domingo 7 de junio, los de Canción, Fusión y Pop & Rock.
Además de la participación de estos nuevos valores de la música peruana, también harán lo propio en el escenario importantes artistas nacionales como Jaime Guardia, Amanda Portales, Agua Marina, Cecilia Barraza, Nicole Pillman, César Ichikawa, Damaris y Pelo Madueño, quienes nos deleitarán con su enorme talento.
Para cerrar con broche de oro, el trovador cubano Pablo Milanés y el pionero del “nuevo vallenato”, Carlos Vives, brindarán dos shows estelares, el sábado 6 y el domingo 7, respectivamente.
El público que desee disfrutar de dos grandes noches de talento y buena música, sólo tiene que comprar sus entradas en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea de San Borja, Jockey Plaza, Miraflores, Los Olivos, Brasil, Risso, Higuereta, Chacarilla, La Molina y San Miguel, y en Vivanda de Benavides. También podrán hacerlo a través de la pagina web http://www.tuentrada.com.pe. Los precios son: General lateral, S/.45, General central, S/.65, Preferencial lateral, S/.100, Preferencial centro, S/.140 y VIP S/.220.
www.claro.com.pe
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: