05 abril 2009

Productores de Las Lomas, Frías y Paimas visitan fabrica agroindustrial en Motupe

Productores de Las Lomas, Frías y Paimas visitan fabrica agroindustrial en Motupe
Con la finalidad de brindarle una mejor asesoría y conocimiento a los productores que buscan incursionar en otros cultivos alternativos como es el caso de la maracuyá, recientemente los productores de Las Lomas, Frías y Paimas visitaron las instalaciones de la fabrica Agroindustrias A&B, que será una de las empresas que comprará la producción de maracuyá a los productores lomeños.
En esta oportunidad recorrieron la planta observando las diferentes líneas de producción, entre ellas aceites y jugos de limón, además de jugos de maracuyá. Cabe resaltar que esta fábrica es la única a nivel nacional que produce el jugo de este cítrico.
Con esta visita los agricultores vienen conociendo de cerca el trabajo que realiza la empresa que esta interesada en adquirir la producción de maracuyá que ya esta instalada en tierra lomeña, refirió el alcalde distrital, Dr. Cristiam Vences Vega.
Esta visita fue promovida por Sierra Exportadora, que viene ofreciendo la capacitación técnica a los productores. Asimismo, de esta pasantía participaron agricultores de las zonas de Reboce, San Lorenzo en Las Lomas, y otros distritos como Frías y Paimas.
Imagenes de la visita a la fabrica Agroindustrias A&B


















































En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: