15 abril 2009

Fundación Eduardo y Mirtha Añaños inician Concurso de Reciclaje de Botellas de Plástico en Piura.

Fundación Eduardo y Mirtha Añaños inician Concurso de Reciclaje de Botellas de Plástico en Piura.
La Fundación Eduardo y Mirtha Añaños – AJE anuncio el inicio en Piura de su Campaña de Educación Ambiental “Cuidando nuestro ambiente 2009”.
A través de esta campaña – concurso, la fundación busca promover la conciencia ambiental en la población escolar y su entrono mas cercano.
Además se busca promover el trabajo organizado y el liderazgo en las Instituciones educativas que de esta manera tendrán la oportunidad de ganar importantes premios, los mismos que se entregaran a los colegios que hayan reunido la mayor cantidad de botellas descartables de las marcas de AJE como Big Cola, Kola Real, Agua Cielo y Cifrut.
Esta iniciativa constituye un esfuerzo sostenido de la Fundación Añaños que se inicio con gran éxito en el 2008 y que tuvo como sedes las ciudades de Ayacucho Pucallpa e Iquitos.
Los premios se entregaran en efectivo de la siguiente manera 1,500 dólares americanos al primer puesto al segundo puesto 1,000 dólares americanos al tercer puesto 500 dólares americanos. El dinero podrá ser usado en beneficio de las instituciones educativas ganadoras y sus estudiantes.
La campaña concursos va de la mano de la organización y programación de charlas que especialistas de la Fundación Añaños brindaran a docentes y alumnos y durara hasta el 14 de junio de este año.
El ámbito de acción de este concurso en la región Piura serán las provincias de Piura (Piura, Castilla, Catacaos y Curamori) y en Sullana. (Sullana y Bellavista).
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: