17 abril 2009

Los 100 mejores Cuentos Peruanos se exponen en Feria del Libro.

Los 100 mejores Cuentos Peruanos se exponen en Feria del Libro.

Los 100 mejores cuentos infantiles peruanos se vienen exponiendo desde el jueves 16 de abril en la Sala de Niños de la Biblioteca Municipal de Piura, con el fin de incentivar en los pequeños el hábito por la lectura.
Según informó la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Piura, la exposición estará abierta hasta el 30 de abril de este mes, por lo que se hace la invitación a las instituciones educativas, niños y padres de familia para que acudan con sus hijos a esta actividad cultural en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de las tarde .
Se informó también que esta feria se trasladará próximamente a otras estaciones bibliotecarias ubicadas en las urbanizaciones y asentamientos humanos de la Provincia de Piura, para que así todos los niños tengan la oportunidad de apreciar la exposición y leer interesantes cuentos.
Entre los libros que se vienen exponiendo están “Tito y Ron” de Rosa María Bedoya, “Hola Caracol” de Heriberto Tejo, “El Lápiz Rojo” de José Watanabe y “Cómo te vaca” de Juan Luis Dammert entre otras.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: