20 abril 2009

Director Rumano en Segundo Concierto de Temporada 2009 de la OSMP

Director Rumano en Segundo Concierto de Temporada 2009 de la OSMP
Para dirigir el Segundo Concierto de Temporada 2009 de la OSMP, ha sido invitado por la Fundación Piura, el joven maestro rumano-argentino Ramiro Arista, ya conocido en nuestra ciudad por su actuación del año 2007.
El Maestro Arista viene desarrollando una carrera que lo ha puesto al frente de orquestas tan importantes como la del Teatro Marinsky de san Petersburgo, Rusia y actualmente está completando una gira latinoamericana que hasta el momento incluye orquestas de Venezuela, Ecuador, Argentina, México y, en el Perú, Trujillo, Piura y Arequipa. De su amplio repertorio estrenará en Piura la Sinfonía Nº100 “Militar” de HAYDN, “Tres Danzas Rumanas” de Theodor Rogalsky y la famosa obertura “Francesca Da Rimini”, de Peter I. Tschaikowsky, además de acompañar a Jorge Morales en el Concierto para clarinete de Franz Krommer.
La fecha del Concierto será el próximo jueves 23, en el Teatro Municipal, a las 8 pm. (hora exacta) y así los melómanos piuranos podrán disfrutar de un evento musical de grandes atractivos, uno más entre aquellos a que nos tiene acostumbrados la OSMP.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: