13 abril 2009

2DO TALLER MODELO DE GESTIÓN DESCENTRALIZADA DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DE MIMDES

2DO TALLER MODELO DE GESTIÓN DESCENTRALIZADA DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DE MIMDES
Con el objetivo de presentar y validar la “Propuesta del Modelo de Gestión Descentralizada de los Programas Sociales de MIMDES” se realizará un 2do taller este miércoles 15 de abril del presente, a partir de las 9.00am en el auditorio del Gobierno Regional – Piura que viene ejecutando la Asociación Benéfica Prisma.
Esta propuesta fue realizada en un primer taller realizado el 17 y 18 de febrero en forma participativa con los actores vinculados en la gestión de programas sociales como son: Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional con la participación del Dr. Luis Ortíz, Responsables de Gerencia Social y Programas de Vaso de Leche de las Municipalidades de Piura, Sullana, Marcavelica, Salitral, Querecotillo, Huarmaca, Carmen de la Frontera, San Miguel del Faique, Las Lomas y La Unión, CEDIF, Wawa Wasi, Centro Emergencia Mujer, PRONAA, JUNTOS, MINSA, Gobernación y responsables de la Estrategia Nacional Crecer.
La propuesta elaborada bajo un enfoque de integralidad y que articule la intervención de los diferentes niveles de gobierno ahora busca ver conjuntamente la ruta de implementación, puntos críticos y los instrumentos para la implementación del modelo. Esta actividad se da en el marco del proceso de descentralización transferencia de los programas sociales que viene realizando el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social – MINDES a través de la Dirección General de Descentralización.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: