21 abril 2009

Ésika presenta su nueva fragancia masculina PULSO desarrollada por Christian Meier


Ésika presenta su nueva fragancia masculina PULSO desarrollada por Christian Meier

Pulso, es la última creación de Ésika y Christian Meier. El nuevo aroma de la seducción que acelerará todos tus sentidos.
Es la primera vez que Ésika hace partícipe integralmente en todo el proceso de creación de una fragancia a una celebridad, como Christian Meier,
Pulso de Christian Meier se lanzará en una campaña regional para los 9 países donde la marca se encuentra presente.
Ésika, la compañía de belleza más importante de América Latina, se une al reconocido actor a nivel internacional, Christian Meier, para crear PULSO, su nueva fragancia masculina: El aroma de la seducción que acelerará tus sentidos.
Sólo un hombre increíblemente irresistible, capaz de arrancar suspiros y acelerar los latidos con su mirada o con su sonrisa podría ser la inspiración perfecta para la nueva fragancia masculina de Ésika.
“Unirme a Ésika para crear esta fragancia ha sido un honor para mi. Una experiencia maravillosa” comentó Christian Meier.
PULSO, es una fragancia irresistible que pertenece a la familia olfativa Oriental maderosa. Su aroma envolvente, cálido e inolvidable es gracias a la combinación de notas de cashmere, ámbar, y acordes de frutas secas. Así como las envolventes notas de tabacco, cardamomo, cedro rojo y el toque especial que sólo Christian Meier pudo inspirar a la prestigiosa casa perfumista Symrise para crear Pulso.
Si se trata de transmitir una seducción irresistible… ninguna como PULSO. Además, el aroma de PULSO no sólo permanece en la piel por largo tiempo sino que se percibe con fuerza desde la primera aplicación. Por ello Ésika se unió a Christian Meier, para crear un aroma que resume en sus notas el deseo de toda mujer, una fragancia que promete… acelerar todos tus sentidos.

Acerca de Ésika
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que tenemos dentro por un precio justo. Ésika se dirige a aquellas mujeres que desean un cambio, que valoran la posibilidad de escapar, aunque sea por un momento, de la rutina cotidiana. A ellas, Ésika les ofrece cambio, fantasía, color, y lo último de la moda de NY.
La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Perú, Chile y Bolivia, y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.


En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: