21 abril 2009

Segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally Claro arrancó el 17 de abril en Jauja

Segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally Claro arrancó el 17 de abril en Jauja
Claro, continúa apoyando el automovilismo nacional, por ello es el patrocinador oficial del Campeonato Nacional de Rally 2009 denominado Rally Claro.
Claro, empresa comprometida con el deporte de los fierros, auspiciará durante todo el 2009 el evento automovilístico más importante del Perú que recorre 5 regiones del país, a lo largo de 9 meses de dura competencia, en coordinación con la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD).
“Esta unión con Claro nos permitirá desarrollar al máximo el Rally en el Perú, hacer un campeonato profesional con un gran espectáculo deportivo para el público peruano que es 100% fierrero. Además se desarrollarán nuevos valores para representar al Perú con éxito en competencias internacionales” afirmó Marco Durán, presidente de la FEPAD.
Los 46 equipos inscritos en la competencia automovilística nacional más importante del Perú, correrán en seis grupos para esta segunda etapa del RALLY CLARO, que ya empezó el pasado 17 de abril en el distrito de Jauja, Huancayo y continúa hasta enero del 2010.
“Es un honor para Claro, apoyar de manera activa un deporte tan importante como automovilismo, que nos ha traído a los peruanos muchos triunfos y alegrías, en lo personal, es un deporte que me inspira por la adrenalina generada y por el espíritu de entrega”, señala Rodrigo Arosemena, Director Comercial de Claro.
Asimismo, Claro continúa brindando su confianza a la Escudería Claro, integrada por los pilotos: Ernesto Jochamowitz, Sandro Pestana y Juan Abuid, protagonistas del Campeonato Nacional de Rally del año pasado.
Claro, fortalece su apoyo al automovilismo y a su equipo de corredores como parte de su compromiso con el deporte en nuestro país.
Próximas fechas
Las próximas fechas del Rally Claro se llevarán a cabo en Ica (Mayo), Junín (Julio), Arequipa (Agosto) y Huacho (Noviembre).
http://www.claro.com.pe/
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: