24 abril 2009

EXHORTAN A GOBERNADORES A AFRONTAR INCONDUCTA DE MALOS FUNCIONARIOS

EXHORTAN A GOBERNADORES A AFRONTAR INCONDUCTA DE MALOS FUNCIONARIOS
Presidente Trelles al clausurar Taller de Gobernadores de Piura y Tumbes

El Presidente Regional César Trelles Lara exhortó esta tarde a los gobernadores políticos de Piura y Tumbes a trabajar por los pobres del país y a hacer frente a la inconducta de malos funcionarios con coraje y sin ningún miedo.
“Ya saben lo que tienen que hacer: trabajar por el país, por los pobres y contra la mala conducta de algunos funcionarios. No le tengan miedo a nadie. Parece que tienen miedo cuando alguna persona a veces se pone brava, ¿Por qué lo tienen si ustedes son la autoridad máxima?”, interrogó, antes de clausurar el Taller Gobernadores en Acción, de Piura y Tumbes, organizado durante dos días en el local del Sencico por parte de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior.
“Tenemos que trabajar y luchar juntos, porque haciéndolo de esta manera haremos grande a esta República del Perú”, dijo, al agregar que esta es una responsabilidad de todos los apristas “porque nadie puede decir que los apristas nunca hicimos obras, ni que durante la gestión del Presidente Alan García no hay distrito que no tenga una obra, “porque su voluntad es hacer una revolución democrática sin sangre”
En la jornada de clausura estuvieron al frente, entre otras autoridades, el Director General de Gobierno Interior, Dr. Víctor López Orihuela y la Gobernadora Política de Piura, Maritza Landa de Taboada.
Durante el taller de capacitación se instruyó a los gobernadores sobre el nuevo Código Procesal Penal, Seguridad Ciudadana, Programas que ejecuta el Gobierno Nacional, Garantías, Estrategias, entre otros.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: