21 abril 2009

MAESTRO HOME CENTER INAUGURA TIENDA EN PIURA

MAESTRO HOME CENTER INAUGURA TIENDA EN PIURA

Expandiéndose al norte del país
Cadena invirtió US$6,5 millones en nuevo establecimiento
Gran concierto de Caribeños de Guadalupe fue el cierre del evento


Continuando con su fuerte plan de expansión en Lima y provincias, Maestro Home Center, cadena peruana líder en artículos de ferretería y mejoramiento del hogar, abrió sus puertas en la ciudad de Piura tras una inversión de US$6,5 millones de dólares.
El nuevo local, ubicado en un terreno de 11,000 m2 en la esquina de la Av. Sánchez Cerro con Av. Chulucanas, proveerá al pueblo piurano de alrededor de 15,000 items de primera calidad y precios bajos para la construcción, jardinería, gasfitería, electricidad y carpintería, entre otros, y podrá albergar a 1,500 personas.
Con esta apertura, número 11 de la firma, se generarán 250 puestos de trabajo directos así como 500 indirectos, siendo casi su totalidad designados a piuranos. Cabe señalar que dentro del personal de atención al público de la tienda habrá personas pertenecientes a Jubilados con Espíritu Joven, programa de Maestro Home Center de empleo para personas mayores.
Dentro de los piuranos beneficiados con la inauguración de esta tienda se encuentran los proveedores locales que podrán comercializar sus productos en una cadena nacional de gran envergadura, así como ser capacitados constantemente para mejorar su nivel de calidad. “Los proveedores piuranos con los que contamos en variadas áreas como jardinería, limpieza, materiales de construcción y gasfitería irán incrementando progresivamente en número y categorías de productos. En Maestro deseamos que estas empresas crezcan, perfeccionen su negocio, por lo que les brindamos todo nuestro apoyo para que alcancen sus objetivos” señaló Poldi Weil, Gerente de Relaciones Públicas de Maestro Home Center.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino así como importantes autoridades locales.
Como gran cierre del evento la conocida orquesta de cumbia Los Caribeños de Guadalupe realizó un concierto fuera de la tienda, congregando a cientos de personas que disfrutaron de una noche diferente en la cálida ciudad norteña.

Sobre Maestro Home Center

Maestro Home Center con sus 15 años en el mercado cuenta hoy con 11 locales (Surquillo, Plaza San Miguel, Callao, Jockey Plaza, Chacarilla, Chorrillos, Ate, Naranjal, Cercado en Lima, Arequipa y Piura), consolidándose así como la principal empresa peruana dedicada al negocio del mejoramiento continuo del hogar y la industria. En los últimos cinco años, Maestro Home Center ha triplicado su área de ventas, además de haber creado más de 2,000 puestos de trabajo para los peruanos, y dedicar más de 40 mil horas anuales en capacitar a su personal nacional.
En Exclusiva Piura News.

No hay comentarios.: