25 junio 2010

CONTINÚA IMPLEMENTACION DE CENTROS DE CÓMPUTO EN II. EE.

CONTINÚA IMPLEMENTACION DE CENTROS DE CÓMPUTO EN II. EE.
Nuevas Instituciones Educativas de Piura y Castilla, recibieron la mañana de hoy modernas computadoras por parte del Gobierno Regional Piura, durante la jornada de trabajo cumplida por el gerente general Marco Vargas Trelles.
Un segundo grupo la recibirán el miércoles en la zona del Bajo Piura, con lo cual totalizan unas 90 unidades que en esta oportunidad son recibidas por los directores padres de familia y alumnos, para mejorar el nivel de aprendizaje, sunando en algunos casos sus centros de computo e iniciando este trabajo en otros casos.
El gerente general se desplazó a primera hora a la IE 14013, Señor de la Divina Misericordia en La Nueva Esperanza, donde entregó 10 unidades, siendo recibido por la comunidad educativa encabezada por el Lic. José Ordinola Cañote, director del plantel que agrupa a 450 alumnos de educación inicial y primaria.
Continuó en las II.EE Luís Alberto Sánchez de César Vallejo en Santa Rosa 10), 20436 Rosa Suárez Rafael de Los Tallanes (08), y 15011 Francisco Sandoval de la Urbanización Piura, donde también entregó diez computadoras.
En el distrito de Castilla fueron las comunidades educativas de las II. EE 15015 Héroes del Cenepa – Castilla, que recibió ((08) computadoras y finalmente la IE 14117 Juan Palacios Torres – Chiclayito , que también recepcionó 08 unidades.
En todos los casos se manifestaron gestos de agradecimiento hacia el Gobierno Regional, su Presidente y funcionarios, como también hicieron conocer demandas referidas a mejoras en infraestructura complementaria, techado de patios entre otros que serán canalizadas para su atención oportuna.
Marco Vargas por su parte se refirió a la política educativa nacional y regional, al proyecto de implementación con equipos de computo a las instituciones educativas de la región, como también a la importancia de contar en Piura con un Colegio Mayor Regional similar al que viene funcionando con éxito en Lima, y que congrega a alumnos destacados de provincias que pasaron las pruebas de evaluación a que se sometieron en sus jurisdicciones.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: