24 junio 2010

“Unidos Construyendo” Logra inscripción en el JNE

“Unidos Construyendo” Logra inscripción en el JNE
Es la primera y única alianza de la región en registrarse
La alianza electoral “Unidos Construyendo”, que lidera el candidato al Gobierno Regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, ha conseguido inscribirse en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). De esta manera se convierte en la primera y única alianza de la región en registrarse hasta el momento.
La mencionada resolución del último miércoles 23, señala que la alianza electoral cumplió con presentar el acuerdo interno de los movimientos regionales “Construyendo Región” y “Alternativa Paz y Desarrollo”, donde consta la decisión de formar “Unidos Construyendo”. Además, precisa que las alianzas electorales se constituyen por iniciativa y decisión de sus fundadores.
“La alianza Unidos Construyendo representa todos los intereses de la región en la lucha contra la corrupción y la unión por un cambio honesto y técnico, que alcance no sólo la parte urbana, sino también la rural y la serranía de la región. Prueba de ello son los compromisos asumidos con los movimientos representados por Santos Valentín (Sechura), Humberto Marchena (Ayabaca) y Ramiro Ibáñez (Huancabamba)”; remarcó Óscar Miranda.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: