30 junio 2010

Oltursa apoya la preservación del medio ambiente

Oltursa apoya la preservación del medio ambiente
OLTURSA, confirmando su liderazgo en el servicio de transporte de pasajeros a nivel nacional, así como, que, dentro de su programa de desarrollo social, se preocupa por la situación actual que vive nuestro planeta por las constantes alteraciones y cambios climáticos debido principalmente al descuido e indiferencia de los seres que lo poblamos, generando contaminación, desastres y perdidas naturales.
Es por ello que, en esta oportunidad, promoviendo el desarrollo y protección del medio ambiente, y, en el cuidado especial de la naturaleza nos complace participar y patrocinar de manera incondicional al Instituto Nacional de Cultura – La Libertad (INC – LL), en la, Arborización del Parador Turistico del Conjunto Amurallado NIK – KAN del complejo Arqueológico ChanChan.
Este evento único en su genero, se desarrolla, gracias al constante esfuerzo que realiza nuestro Gerente de Imagen Corporativa y Arquitectura, Arq. Jorge Jochamowitz, por generar un compromiso por parte de la sociedad Peruana ante la ecología, sintiéndonos orgullosos de que esto forme parte de nuestra pirámide de compromisos y valores organizacionales.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: