03 junio 2010

REGIÓN Y ONG TIERRA Y SER PROMUEVEN CONSTRUCCIÓN DE AULAS PREFABRICADAS

REGIÓN Y ONG TIERRA Y SER PROMUEVEN CONSTRUCCIÓN DE AULAS PREFABRICADAS
Invierten más de 30 mil dólares en aulas de II.EE. “El Buen Pastor” y 15298 de Chulucanas

El Gobierno Regional Piura y la ONG Tierra y Ser vienen promoviendo el Proyecto Educativo “Mejoramiento de las Condiciones de Estudio de las y los alumnos del distrito de Chulucanas en Morropón”
El proyecto, según se informó, consiste en la construcción de Aulas Prefabricadas en material drywall con soporte de metal, pisos de cemento y acabados, así como la promoción de la mejora de las áreas verdes de los colegios del distrito en mención.
Hasta la fecha, Tierra y Ser ha invertido más de 30 mil dólares en la construcción de aulas en la Institución Educativa 855 “El Buen Pastor”, y la I.E. N º 15298 en Chulucanas.
Dicha ONG fue fundada por las señoras Karla Schaeffer y Lilian Luisa Cuculiza, en octubre del 2007. Se formó como una organización de ayuda y cooperación, cuyos objetivos son proporcionar los conocimientos y herramientas para la ejecución de proyectos.
La misma actúa a favor de la educación, el bienestar de las familias (especialmente los niños), generación de empleos, programas de bienestar social, y proyectos medioambientales. Mejora así la calidad de vida, educación y medio ambiente de las familias peruanas en alto riesgo, en forma sostenible.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: