14 junio 2010

JURAMENTÓ NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD

JURAMENTÓ NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD
Esta mañana juramentó como Director Regional de Salud, el Dr. Manuel Arrunátegui Novoa, quién hasta hace unos días se venía desempeñando como Director de Salud Ambiental de la misma institución.
En declaración a la prensa el Dr. Arrunátegui manifestó que continuará con la línea de trabajo seguida por el Dr. César Morón Pastor, anterior director; llevará a cabo nuevas estrategias para poner fin al dengue, que ha atacado fuertemente estos últimos años y también la bartonelosis y leishmaniosis, enfermedades que atacan a la comunidad Alto piurana.
Asimismo, añadió que trabajará coordinadamente con los responsables de las estrategias sanitarias con la finalidad de reducir los niveles de desnutrición y la mortalidad materna. A su vez afirmó que su gestión se caracterizará por ser un trabajo sin bandera política donde se buscará mejorar la salud de la población.
Entre uno de las primeras acciones a tratar del Director Regional de Salud está el tema de los nombramientos, refiriéndose al respecto que “se hará todo de acuerdo a las leyes”. Esto lo declaró en relación a unas manifestaciones de trabajadores de salud quienes afirman se ha excluido a personal de salud que se iría a nombrar próximamente.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: