21 junio 2010

INAUGURACIÓN MAESTRIA EN CIENCIA POLÍTICA MENCIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN ULADECH CATÓLICA.

INAUGURACIÓN MAESTRIA EN CIENCIA POLÍTICA MENCIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN ULADECH CATÓLICA.
El sábado pasado la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH) inauguro la Maestría en Ciencia Política, Mención en Gestión Pública y Políticas Públicas, las actividades académicas se inician el 17 de julio. Nuestra plana docente es de prestigio académico y profesional, formados en postgrados de excelencia en el exterior, expertos en la formación en Postgrado de Ciencia Política, Gestión Pública y Políticas Públicas. Los maestrantes son profesionales de reconocido prestigio en el ámbito público y privado, funcionarios, líderes de organizaciones de la sociedad civil.
La inauguración contó con la presencia del Coordinador del Programa Mg. Ramiro Patiño Ramírez Candidato a Doctor en Ciencia Política y Gobierno por La Pontificia Universidad Católica Del Perú y Magister en Gobierno y Asuntos Públicos por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Académica México “FLACSO – México” y el Dr. (PhD.) Javier Alcalde Cardoza profesor invitado, PhD. En Asuntos Políticos Internacionales por la Universidad de Virginia Estados Unidos y con Investigación Post Doctoral en Universidad de Cambridge, Gran Bretaña. “Agradecemos a todos nuestros estudiantes que han tenido la sabia elección de optar por estudiar la Maestría ULADECH Católica. Informamos que aún pueden inscribirse y ocupar las últimas vacantes e integrarse al equipo de gestores públicos y diseñadores de políticas públicas para el desarrollo social”, declaró el Mg. Ramiro Patiño.
Informaciones en Jr. Libertad No. 735 Piura o llamar al (073) 311494, RPM. # 577814, *230097, cel 969932189, www.uladech.edu.pe o escribirnos al correo electrónico: rinfanter@uladech.edu.pe, maestria_ccpp_piura@uladech.edu.pe
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: