18 junio 2010

El sector Noroeste recibió a candidatos de “Unidos Construyendo”

El sector Noroeste recibió a candidatos de “Unidos Construyendo”

Cientos de moradores de los diferentes asentamientos del sector Noroeste de Piura recibieron la noche del jueves 17, al candidato al Gobierno Regional de Piura por la alianza electoral “Unidos Construyendo”, Javier Atkins Lerggios, quien tuvo a cargo la juramentación de 30 comités de base.

Sólo en Piura ya se han conformado más de 300 comités de base, lo que comprueba el crecimiento expansivo por el que atraviesa la alianza electoral.

Atkins Lerggios estuvo acompañado del candidato a la vicepresidencia del Gobierno Regional, Maximilano Ruiz; del candidato a la alcaldía municipal de la provincia de Piura, Óscar Miranda Martino, y de José Neyra Arismendiz, candidato al Consejo del Gobierno Regional.

El candidato al Gobierno Regional asumió el reto de identificar las posibilidades de desarrollo de los asentamientos, distritos y provincias de la región, a través de sus comités de base y a trabajar de manera coordinada para hacerlas realidad. “Que mejor que ustedes para informar de los problemas que los aquejan, para que el candidato los incluya en el Plan de Gobierno”; expresó.

De igual manera, Óscar Miranda, exhortó a los dirigentes y pobladores, que llegaron hasta el asentamiento Los Algarrobos, a contribuir para que de manera conjunta lograr del desarrollo de la cuidad. “Es hora de romper con las viejas estructuras que sólo buscan llegar al poder para aprovecharse. Nos comprometemos con ustedes a no permitir eso en ningún lado”; aseveró.

Por su parte, José Ayala Candazo, secretario de base del sector Los Pinos, expresó que el sector Noroeste, con más de 50 mil habitantes, es constantemente postergado por las autoridades. “Queremos que el continuismo que tanto mal nos hace se acabe. Estamos depositando nuestra confianza en Unidos Construyendo porque son personas que luchan contra la corrupción y van a sacar adelante a nuestro olvidado sector”; señaló.

En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: