22 junio 2010

Este Miércoles 23 de junio Taller sobre “Accesibilidad y diseño universal”

Este Miércoles 23 de junio Taller sobre “Accesibilidad y diseño Universal”
Con la finalidad de sensibilizar a la población en general, pero con énfasis en los profesionales del sector de la construcción sobre los derechos de la personas con discapacidad a un desplazamiento libre tanto al interior como al exterior de cualquier reciento, la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad (Omaped) estará realizando este miércoles 23 el Taller sobre “Accesibilidad y Diseño Universal”.
El evento, que será gratuito, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Comuna piurana a partir de las 8.30 de la mañana, y está dirigido a los alumnos de las facultades de Arquitectura y Diseños de Interiores, profesionales de la construcción y público en general.
El Taller que será teórico práctico tratará temas como el papel que cumplen las oficinas municipales de atención a las personas con discapacidad, emisión de videos de sensibilización y práctica para los asistentes, quienes asumirán las diferentes tipos de capacidades con el propósito de que sientan qué es una discapacidad visual, física, entre otras.
Los temas serán desarrollados por la Jefa de la División de la personas con discapacidad de la Comuna piurana Rosario Granda Aponte y la Arq. Mercedes Balbuena Farías.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: