23 junio 2010

DESOCUPADOS TENDRÁN OPORTUNIDAD DE OBTENER TRABAJO

DESOCUPADOS TENDRÁN OPORTUNIDAD DE OBTENER TRABAJO
Por parte de empresas, durante I Gran Feria Laboral
Mañana jueves en I.E. Parroquial “Nuestra Sra. del Rosario” del A.H. San Martín

La oportunidad que muchas personas esperan para acceder a un puesto de trabajo la tendrán mañana jueves 24 durante la realización de la Primera Gran Feria Laboral que organiza la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura y su Servicio de Empleo, con la participación de importantes empresas del sector agro exportador.
El titular de dicha dirección, CPC Pedro Baique Camacho, señaló que esta importante actividad realizada por el Gobierno Regional Piura a través de su representada tiene como principal objetivo vincular a las empresas que demandan personal en cantidades importantes, con ciudadanos que están en búsqueda de empleo.
La misma se desarrollará en las instalaciones de la I.E. Parroquial “Nuestra Señora del Rosario”, situada en la calle José Carlos Mariátegui Nº 176 del A.H. San Martín, sector oeste de la ciudad, en el horario de 9 a .m. a 3 p.m.; y apunta a generar un promedio de 500 vacantes para mano de obra.
Según el funcionario, esta Feria Laboral, primera en su género en nuestra región, agrupará a empresas muy conocidas del sector agro exportador como Ecoacuícola S.A.C. y Camposol, las cuales requieren mano de obra en gran proporción, y representan una valiosa oportunidad de trabajo para los piuranos.
Las personas que acudan a esta actividad, no sólo se beneficiarán con puestos de trabajo, sino que también recibirán información de otros Programas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, como Pro Joven, Revalora y Construyendo Perú.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: