10 junio 2010

UNP MEJORA SERVICIOS DE TRANSPORTE A LOS ALUMNOS

UNP MEJORA SERVICIOS DE TRANSPORTE A LOS ALUMNOS

La Universidad Nacional de Piura inició la repotenciación del Taller de maestranza de la Oficina central de Ingeniería y Servicios que ofrece importantes servicios a toda la comunidad universitaria, el cual alberga a las 15 unidades de transporte al servicio de los estudiantes.

El proyecto de remodelación contempla una inversión aproximada de 20 mil nuevos soles, la ampliación de 525 metros cuadrados de techo para proteger las unidades móviles, la colocación de lozas, el mejoramiento de la playa de estacionamiento.

El Rector Doctor José Rodríguez Lichtenheldt manifestó que este paso comprende dar una mayor seguridad al local, se levantarán un metro las paredes, se techarán las áreas donde se guardan las camionetas y ómnibus, se cambiará la puerta de entrada.

Asimismo, el rector realizó la entrega de implementos para los electricistas, carpinteros, mecánicos, albañiles, miembros de la División de Seguridad y de saneamiento, consistente en uniformes, cascos, botas, lentes y guantes.

El Jefe de la División de Seguridad de la UNP, Sr. Gerardo Cabanillas Santos agradeció el loable gesto de la autoridad unepina y afirmó que el objetivo es mejorar la calidad de los servicios a la comunidad universitaria.

El mecánico Osmar Gerardo del Valle resaltó el apoyo de la autoridad universitaria, el mismo que ha debido darse desde hace mucho tiempo. “Hace años que no contamos con uniforme”, expresó.

Por su parte, el trabajador Félix Macalupú expresa “Todo está muy bien. Para mí es un buen trabajo que está haciendo el rector”.

CAPACITACION

Así mismo el rector informó se están realizando capacitaciones a los mecánicos del taller así como, a un promedio de 23 choferes de la Universidad Nacional de Piura, sobre Reglas de Tránsito y Manejo Defensivo, curso organizado por la Oficina Central de Ingeniería y Servicios Generales, el cual es dictado por efectivos de la Policía Nacional del Perú. El curso tiene una duración de 11 semanas y se dicta en las instalaciones del Aula multimedia Nº2 del Pabellón Central.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: