07 junio 2010

EL MAYOR MOVIMIENTO DE LATINOAMÉRICA TIENE ROSTRO

EL MAYOR MOVIMIENTO DE LATINOAMÉRICA TIENE ROSTRO DE MUJER
“MUJERES CON METAS” DE ÉSIKA:
Ocho mujeres líderes en Latinoamérica representan a las “Mujeres con metas” y comparten sus testimonios con miles de mujeres.
María Julia Mantilla, imagen de Ésika para Perú, Gaby Pérez del Solar, Mónica Sánchez, Katia Condos y Cecilia Guiulfo presentaron “Mujeres con metas” de Ésika.
Teniendo como escenario la terraza del Hotel Radisson en Miraflores, Ésika lanzó su campaña “Mujeres con metas”, la cual busca reconocer a las mujeres latinoamericanas que, protagonizan un movimiento social jamás soñado tiempos atrás.
Mujeres peruanas exitosas como María Julia Mantilla, imagen de Ésika para Perú, Gaby Pérez Del Solar, Mónica Sánchez, Katia Condos y Cecilia Guiulfo presentaron “Mujeres con metas”, la nueva campaña de Ésika y compartieron con los periodistas experiencias personales acerca de las metas logradas en sus vidas.
Fernanda Rabines, jefa de Imagen y promoción de marca Ésika, recordó “nuestra sociedad ha cambiado mucho en estas últimas décadas, y las mujeres han sido las protagonistas. Paso a paso han hecho suyas metas que antes únicamente eran masculinas: ya no solo votar, sino ser presidentas. Ya no solo ser protagonista de novelas, sino ahora escribirlas”.
Para llevar a cabo esta campaña y representar en ella a todas las mujeres latinoamericanas que siguen sus sueños, Ésika identificó en ocho países a mujeres que se propusieron metas diversas y las lograron. Sus testimonios son el ejemplo de que no hay meta, sea grande o pequeña, que las mujeres no puedan lograr si es que existe la determinación.
Además, Ésika cuenta con un programa de responsabilidad social: “Grandes Mujeres” desde el año 2003 que beneficia a mujeres cabeza de familia y de los sectores económicos menos favorecidos, brindándole las herramientas para que puedan generar un cambio positivo en sus vidas y logren alcanzar las metas que se propongan. El programa “Grandes Mujeres” ha beneficiado a más de 7 mil mujeres en Perú y Colombia y este 2010 se lanzará en Ecuador y Venezuela.
Ésika ha diseñado un espacio dentro de su página web www.esika.biz para que toda mujer comparta sus vivencias y a la vez encuentre historias inspiradoras que las lleven a proponerse nuevas metas.

Para mayor información:
www.esika.biz
Acerca de Ésika
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que tenemos dentro por un precio justo. Ésika se dirige a aquellas mujeres que desean un cambio, que valoran la posibilidad de escapar, aunque sea por un momento, de la rutina cotidiana. A ellas, Ésika les ofrece cambio, fantasía, color, y lo último de la moda de NY.
La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Perú, Chile y Bolivia, y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: