01 junio 2010

Las Lomas Inicio Festejos por su 74 Aniversario con la Elección de Miss Las Lomas

Las Lomas Inicio Festejos por su 74 Aniversario con la Elección de Miss Las Lomas

El distrito de Las Lomas se vistió de gala con la elección de la “Srta. Las Lomas 2010”, donde 10 jóvenes del valle de Chipillico, bosque seco, zona urbana, y del Reboce se disputaron la ansiada corona para representar a su distrito durante este periodo.

A partir de las 10 de la noche se abrieron las puertas del Coliseo Municipal, para recibir a las candidatas que desfilaron en traje típico, traje de baño y de gala.

Luego de la presentación de un número de tondero, estampas costumbristas y el tradicional desfile de candidatas, la corona de “Srta. Las Lomas 2010” fue conquistada por la carismática representante del A.H. Miraflores, Yanina Vidal Gonzaga (19), quien fue elegida como la ganadora del cetro logrando como premios mil nuevos soles, una corona enchapada de oro, y regalos.

Asimismo, el jurado calificador nombró como virreina a Aurora Soto Montero (20), quien se hizo acreedora de S/. 500, una corona de plata y obsequios. En tanto, el título de “Srita. De la II feria agropecuaria” recayó en Roxana Camacho Palacios (16) quien recibió S/. 300 de incentivo, corona de plata y premios.

Cabe indicar que este evento fue realizado en el marco de las celebraciones por el 74 aniversario del distrito, el cual inicia su programa de actividades con la elección de su reina.

En Exclusiva para Piura News.

1 comentario:

deyanira dijo...

bueno a mi parecer esta eleccion de la reina del año 2010 me parece pura trafa,porque la señorita elegida no esta preparada y otra es que tiene una reputacion por los suelos y para que nos represente ella,la verdad que da pena las lomas por esa eleccion espantosa.simplemente estoy poniendo mi comentario no se como lo tomaran.bsitos